LocalPrincipal

Sin reporte de incidentes por Norte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Los intensos vientos que trajo consigo el frente frío número 34 no han provocado incidentes en el municipio de Veracruz, así lo reportó el director de protección civil, Israel Hernández Fragoso.

“Hata el momento hemos tenido afectaciones solo en 6 árboles, tres ventanales en avenida independencia y el daño ocurrido al hasta bandera (…) por ahorita no hemos tenido ningún problema adicional ni ninguna persona lesionada a consecuencia de los vientos”, indicó.

 Aseguró que el personal de turno se encarga de realizar recorridos perimetrales para mantener la vigilancia, al mismo tiempo que dan atención a las llamadas telefónicas que reportan algún árbol o cableado que se encuentra a punto de caerse.

 “Se sigue manteniendo el operativo, es parte de lo que es el protocola de la atención cuando hay norte, el personal de protección civil esta realizando el recorrido perimetral”, comentó.

 Hernández Fragoso recordó que en estas condiciones cualquier colonia puede ser vulnerable pues en ocasiones hay objetos que salen proyectados dañando casas, personas o incluso vehículos, aunque reconoció que aquellas en donde hay casas con paredes y techos de lámina o cartón corren mayor peligro.

redaccion

Promocionarán Tajín en todo el país

Previous article

Alertas por inseguridad no han afectado el turismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local