LocalPrincipal

Sólo Lunes y Martes de carnaval son de asueto

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El delegado de la SEV en Veraruz, Raúl Díaz Diez, dio a conocer que los días de asueto por motivo del carnaval serán sólo los días 20 y 21, es decir lunes y martes de carnaval, puntualizó que el miércoles sin excusa ni pretexto todos los maestros y alumnos deberán regresar a las aulas a continuar con la impartición de clases.

“A indicación de la Secretaría de Educación que por conducto de Adolfo Mota nos hace es que se les indique a las escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín que sólo los días 20 y 21 serán los autorizados para suspender clases para poder gozar de la tradición de Veracruz para que el miércoles 23 todo mundo regresemos a clases y regresemos a trabajar” dijo.

 Señaló que incluso las escuelas privadas deberán regresar el día 22 a sus labores educativas.

 Por otro lado, recordó que ya dio inicio el periodo de preinscripciones en todos los planteles de la conurbación por lo que exhortó a la población a acudir a registrarse para garantizar un espacio en la escuela de su elección pues corren el riesgo de no encontrar lugar.

 Dijo que el cupo está garantizado para todos los alumnos que salen de primaria y continúan sus estudios en el nivel secundaria.

 

 

redaccion

Sólo 12 por ciento de basura que se genera en el país es reciclada

Previous article

Vigilará PMA remediación de daños en Coatzintla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local