LocalPrincipal

Termina promoción del descuento en pago del predial anticipado 2012

0

CARLOS A. GONZÁLEZ.Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Ingresos, hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a efectuar su pago del predial, a dos días de que concluya el periodo de descuento, el cual beneficia a quienes contribuyen de forma puntual con un 20 por ciento de descuento para el público en general y el 50 por ciento a pensionados, jubilados y tercera edad.

La C.P. Elena Audirac Murillo, Directora de Ingresos, como parte de la instrucción precisa de la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, se encuentra trabajando en exhortar a la ciudadanía para efectuar su contribución, con la cual se logra que el municipio pueda contar con un mayor número de obras y servicios, además de hacer que la ciudad tenga una excelente imagen.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a pagar, y señaló que de acuerdo a la ley, fueron dos meses de descuento en los que se logró recaudar una cifra superior a la del año pasado, que será anunciada en próximos días.

“Queremos invitar a la ciudadanía en general para que vengan a pagar, que aprovechen el 20 y 50 por ciento de descuento, ya sólo quedan unos días. Este miércoles 29 estamos cerrando la promoción, estaremos en el Edificio Trigueros cerrando hasta las nueve de la noche (…) Los módulos externos para atender a toda la ciudadanía veracruzana están ubicados en: el Registro Civil, Bomberos, Tránsito, DIF Matamoros, Obras Públicas, así como diversos centros comerciales; todos atendiendo de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde”.

En este tenor, finalizó:

“Gracias a los trabajos efectuados por la Alcaldesa en Cabildo, el descuento se aumentó por un mes, para que se beneficiara de mayor manera a la ciudadanía, pero hasta este 29 de febrero se termina la prórroga. Hasta el momento se lleva recaudado un 20 por ciento arriba de la meta que nos propuso la Alcaldesa y afortunadamente nos ha ido muy bien”.

 

redaccion

Aparatoso accidente en el centro de la ciudad

Previous article

Comercio informal causan perdidas al sector empresarial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local