Estatal

Toman palacio municipal

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Alrededor de 250 habitantes de las comunidades de Zapotalillo y Progreso de Maravillas tomaron el palacio municipal con el fin de exigir al alcalde José Romero Alarcón una solución en cuanto a la falta de asfaltado de 9 kilómetros de camino de la ruta Zapotalillo-Progreso de Maravillas e incluso pidieron una reducción al costo del pasaje de Trasportes Barrita.

Los manifestantes fueron atendidos por el munícipe quien les dijo que el asfaltado del camino está detenido debido a que el ex alcalde José Luis Rodríguez Rivera desvió el recurso destinado para la rehabilitación del camino en la administración municipal 2008-2010.

Señalo que el ex alcalde recibió 9 millones de pesos para que se asfaltara el camino, sin embargo jamás realizo la obra

Romero Alarcón destaco’ que ya tomó cartas en el asunto e interpuso una denuncia en contra del ex alcalde José Luis Rodríguez Rivera ante la fiscalía especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos e incluso que se gestione ante la ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) el asfaltado del camino.

Los manifestantes externaron que el ex alcalde siempre les dio largas en el asfaltado del camino, e incumpliendo su palabra en la rehabilitación.

Por otro lado el manifestante Tomas Escobar dijo que otro de los problemas que tienen es el alto costo del pasaje de la línea de trasporte barrita en la ruta Poza Rica-Progreso de Maravillas, por lo que procedieron a entablar pláticas con el delegado Regional de Trasporte Público Francisco Marín Sánchez para ver de qué forma resuelven este problema.

 En otro orden de ideas el alcalde José Enrique Romero, se comunicó con el subdirector Daniel Maza de León, quien giro instrucciones a Francisco Marín, para que diera pronta atención a los manifestantes tihuatecos.

 El mandatario tihuateco se comprometió a darle seguimiento a las peticiones de los habitantes de la ruta de zapotalillo-progreso de maravillas y de realizar las gestiones pertinentes para llevarles una solución.

redaccion

En Veracruz curso nacional de entrenadores

Previous article

Extienden plazo a contribuyentes para pagar el Predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal