Policiaca

Urbano desbarata camioneta repartidora

0

IVÁN CASTILLO. Veracruz, Ver.- De nueva cuenta un camión de pasajeros se vió involucrado en un accidente automovilistico, en esta ocasión un camión de la ruta Alcocer desbarató a una camioneta repartidora.

Por la calle de Manuel Iglesias se desplazaba una camioneta Peugot Panter de color blanco con placas IP85850 de Yucatan, conducido por Beatriz Sabina Cinsa Juarez, y al llegar a la avenida Xalapa no hizo alto total y fue impactada por el camión urbano.

Por la avenida Xalapa circulaba un camión urbano de la ruta Alcocer, cuando de repente le salió al paso por la calle de Iglesias una camioneta Peugot Panter de color blanco con placas IP85850 de Yucatan originandose el accidente.

El camión urbano le pegó en angulo a la camioneta Peugot Panter de color blanco con placas IP85850 de Yucatan, resultando levemente lesionada la conductora de la camioneta de nombre Beatriz Sabina Cinsa Juarez.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramedicos de la cruz roja, quienes auxiliaron a la herida, mientras que peritos de transito de la delegación de Veracruz tomaron conocimiento del accidente y mandaron a los vehiculos al corralón.

redaccion

Rinde declaración presunto homicida

Previous article

Psoriasis, provoca descamación y manchas: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca