UV Invita a cursar la maestría en Gestión del Aprendizaje

Publicado el febrero 16, 2012 a las 11:23 PM  ·   1 Comentario
usbi

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Elba María Méndez Casanova Coordinadora de la Maestría en Gestión del Aprendizaje invito a cursar la maestría en Gestión del Aprendizaje, la cual será impartida en la Facultad de Pedagogía en la UV.

Dijo que el objetivo es formar profesionistas que planeen, y evalúen la metodología de aprendizajes y proyectos de intervención en ambientes presenciales, distribuidos a fin de promover la formación integral de enseñanza media superior y superior.

Indico que la convocatoria fue publicada el pasado 24 de enero, por lo que los interesados tienen hasta el 30 de marzo para registrarse.

Comento que “A partir del 3 de febrero y hasta el 4 de abril se deberá completar el registro subiendo documentos y fotos, del 12 de abril al 5 de mayo las personas ya inscritas podrán imprimir la credencial, en tanto que el 13 de mayo se realizará la aplicación del examen y el 23 de junio se publicarán los resultados.

El posgrado tendrá una duración de 2 años con un total de 100 créditos, el grado otorga que se otorga es el de maestro en Gestión de Aprendizaje.

Sobre los requisitos de ingreso explico que los interesados deberán presentar
Currículum vitae actualizado, carta de exposición de motivos, entrevista con el comité de selección, anteproyecto de intervención, cubrir las cuotas arancelarias correspondientes, además de presentar y aprobar el EXANI III

El costo de preinscripción es de $850.00 aspirantes nacionales y de $2,500.00 aspirantes extranjeros, el pago correspondiente se realizará en la institución bancaria dónde se indique.

Méndez Casanova comentó que las materias a cursar en el área básica son: Ambientes alternativos de aprendizaje, Diseño de proyectos de intervención educativa, Diseño de sistemas de evaluación del aprendizaje, Evaluación de proyectos de intervención educativa, Paradigma de aprendizaje y la innovación educativa y Tecnologías para el aprendizaje, con un total de 42 créditos.

En el área optativa se tendrán 12 créditos, con las materias Optativa I,II.III, en tanto en el área de intervención se cursarán los cursos de Proyectos de intervención I, II, III. El número de créditos será de 46.

Los interesados podrán obtener mayor información en las páginas
http://www.uv.mx/aspirantes/posg2012/ y http://www.uv.mx/pozarica/mga/ y con la coordinadora de la Maestría en Gestión del Aprendizaje Elba María Méndez Casanova al correo electrónico: elmendez@uv.mx teléfono: (01782) 8240539 facultad de Pedagogía.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (1)
  1. NAYELI MARTINEZ RAMIREZ dice:

    ME INTERESA MUCHO LA MAESTRIA PERO ESTOY UN POCO A DESTIEMPO, NO SE SI AUN PUEDA INSCRIBIRME…