LocalPrincipal

Veracruz está rezagado en infraestructura: AIEVAC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el presidente de la Asociación de Industriales en el estado (Aievac), Carlos Canales Freeman, Veracruz se está quedando rezagado en su infraestructura industrial, y es que dijo que se necesita al menos 4 parques más para dar cabida a las compañías que van llegando a Veracruz.

“Nos falta un poco de infraestructura pero ahí se va falta un poquito más de reparar las autopistas falta un poco de infraestructura parques industriales y ya los están empezando a desarrollar, hay que crecer yo creo que se requerirían como unos 4 o 5 en todo el estado” señaló.

Canales Freeman aseguró que Veracruz sigue siendo un destino atractivo para los inversionistas, pues tan sólo en una empresa industrial se invirtieron más de 4 mil millones de dólares.

“Realmente a Veracruz no se le ha perdido la confianza es un estado que tiene todo (…) en este año yo creo que debe ser de alrededor de unos 4 mil millones de dólares en todo el estado, serían inversiones internacionales y nacionales”, dijo.

Adelantó que las compañías que están por llegar a Veracruz son de origen inglés y holandés.

redaccion

Vigilarán que niños no trabajen como corta caña

Previous article

Aumento a gasolina afecta a las mismas gasolineras y despachadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local