LocalPrincipal

Vigilará Boca a vendedores ambulantes

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Es común que durante las fiestas carnestolendas el número de vendedores ambulantes aumente considerablemente, sin embargo este año las autoridades de Boca del Río aseguraron que buscarán tener mayor vigilancia para que no suceda lo mismo.

 “Se van a retirar y en su momento s acreditan que son personas que han trabajado anteriormente se les pedirá que pasen aun módulo especial para que hagan su pago (…) hay quienes venden confeti y otro tipo de cosas los costos van desde 350 pesos hasta mil pesos” dijo el Director de Desarrollo Económico en el municipio boqueño, Carlos Uscanga.

 Explicó que en esta año sólo darán entre 20 y 25 permisos extemporáneos siempre y cuando acrediten que son comerciantes que han trabajado durante estas fechas en años anteriores, de lo contrario se les retirará de la vía pública.

 “Esperamos que no sean más de 20 y 25 porque viene una avalancha de gente y vamos a intentar que sean los mismos pero también queremos darle oportunidad de que trabajen” dijo.

 Señaló que durante los días que dura el carnaval se realiza un operativo con alrededor de 100 personas para evitar cualquier tipo de incidente.

redaccion

Esperan hoteleros llegar a 85 % de ocupación en carnaval

Previous article

Falta de base de datos provoca duplicación de apoyos en SEDESOL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local