Estatal

Abierto a Quejas de la Ciudadanía la Empresa PASA

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El director de la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima, (PASA) encargada de la recolección de basura en la ciudad, manifestó que si el personal incumple con sus funciones, están abiertos a la recepción de quejas por parte de la ciudadanía.

Carlos Sánchez, reconoció que el Ayuntamiento, tiene un adeudo con la empresa sin embargo omitió abundar en detalles; no así, estableció que el compromiso de PASA con la sociedad es brindar un servicio eficiente para mantener la ciudad limpia.

Reveló que las quejas de basura regada en las calles tras el paso de los camiones recolectores son escasas e hizo un exhorto a las familias a reportar el número de unidad a fin de evitar que ello suceda, pues como empresa tienen la responsabilidad de no dejar aspectos de esta naturaleza que rompen con el esquema de una ciudad limpia.

“Estamos abiertos a recibir las llamadas directas de la ciudadanía, los teléfonos vienen en ambas partes de los camiones, si hay esa situación que la reporten para tener una mejora continua con nuestro servicio”, expresó.

Refirió que son muy pocas las llamadas en cuestión de ese tipo de quejas pero que PASA esta abierto a brindar la atención en todo momento ya que la política de trabajo es de lograr cada día una mejora continua y para eso cada camión trae palas y escobas, herramientas para recoger y no dejar la basura regada.

En ese sentido, identificó a las colonias Gaviotas y Floresta, como los fraccionamientos que más basura generan en donde los camiones tienen que pasar tres veces por semana e hizo un llamado a los habitantes a tomar conciencia y sacar la basura en el momento en que pasa el camión recolector para no tener montones de basura acumulada en banquetas o calles.

Dijo que lo que se esta haciendo a través de las autoridades es buscar la concientización que todos los años han reiterado, exhortando a que saquen la basura los días que les tocan en cada colonia.

Estableció que es cuestión de actitud e hizo la invitación a la gente a que coadyuve a tener una ciudad más limpia a través delos lineamientos de sacar la basura los días que le toquen para el mejoramiento de la imagen tanto de la colonia como de la ciudad, “ ya está en cada persona que cumpla con esa situación, los exhortamos a que aporten ese granito de arena que le toca a cada ciudadano para una ciudad más bonita”, puntualizó.

redaccion

Desarrollo de Playa del Carmen, «Sin prisas»

Previous article

Abuelo atropellado por Taxista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal