LocalPrincipal

Aumentan robos a casa habitación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Los robos a establecimientos comerciales han disminuidos, sin embargo en su lugar han quedado los robos a casa habitación, así lo señaló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, quien aseguró que en lo en periodo de Enero a Febrero se tuvo el reporte de entre 70 y 80 robos en hogares.

Ante esta situación Suárez Márquez exhortó a la población a ser los policías de la ciudad y sumar esfuerzos para denunciar cualquier actividad sospechosa que se vea en casa del vecino.

 “tenemos un reporte de entre 70 y 80 robos en casa habitación, esta es una situación que los últimos meses ha aumentado considerablemente, antes eran los comercios, ahora son las casas”, dijo.

 A este llamado el bloque de taxistas veracruzano ya se sumó y a partir de ahora los empleados del volante reportarán a los números de emergencia cualquier acto delictivo que vean en las calles de la ciudad, a modo de que la inseguridad frene por completo.

 Sin embargo, el representante de los comerciantes establecidos señaló que esta acción no sólo debe quedar en ellos, sino que cada ciudadano ponga de su parte.

redaccion

¿Políticos por convicción o por obligación?

Previous article

Nuevos modus operandi en llamadas de extorsión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local