Policiaca

Carambolazo en el Bulevard

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Tres vehículos participaron en un carambolazo suscitado en el bulevard Manuel Ávila Camacho.

Por el bulevar circulaba una camioneta Jeep tipo Cherokee, de color blanco, con placas de circulación YHX 4538 del estado, tripulada por Román Acevedo Lloryoar.

El Jeep tipo Cherokee, de color blanco, con placas de circulación YHX 4538 del estado, le pegó por alcance a un coche Ford tipo Eco Sport, de color negro, con placas de circulación YJE 8038 del estado, conducido por Hiram Rodolfo Sánchez Vélez.

En su loca carrera terminaron impactando a un vehiculo marca Toyota tipo Hilux, de color gris, con placas de circulación YV 75214 del estado, manejada por Jorge Jairo Gómez Pérez.

Todas las unidades viajaban por el carril de norte a sur del bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde permanecieron obstruyendo el carril de alta velocidad por varios minutos, hasta la llegada del personal de Tránsito de Veracruz.

Los daños fueron determinados en cerca de 70 mil pesos entre los daños de las unidades participantes, al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

redaccion

Incautan miles de discos piratas

Previous article

Albañil continua delicado tras caerse en un pozo en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca