LocalPrincipal

Celebra PRI Municipal de Veracruz 83 aniversario

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Acuden la licenciada Carolina Gudiño Corro y la licenciada Ángela Perera Gutiérrez. “El PRI construirá el México próspero que anhelan millones de familias en nuestro país”: CGC.

“Los priistas de hoy recibimos la estafeta de los ideales de la revolución”: Cobos Ruíz.
Teniendo como sede las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, y contando con la presencia de la licenciada Carolina Gudiño Corro, primera priísta del Municipio de Veracruz, así como de dirigentes de organizaciones civiles, presidentes de seccionales y reconocidos militantes, se conmemoró el 83 Aniversario del PRI.

En compañía de la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, destacada militante del partido, la licenciada Gudiño Corro aseveró que se está trabajando para hacer del país el lugar próspero que las familias mexicanas necesitan.

“El PRI fue el constructor del México del Siglo XX, fue el responsable de la creación de instituciones educativas en las diferentes modalidades, así como de las instituciones de salud que hoy podemos disfrutar todos los mexicanos; aunado a ello, la creación de vías de comunicación, la creación de carreteras y la infraestructura que permitió a nuestro país avanzar a lo largo de diversas décadas. Hoy heredamos ese compromiso como militantes e integrantes de este gran partido, tenemos la responsabilidad de construir en el siglo XXI el México próspero que anhelan millones de familias en nuestro país”.

Y aseveró que el primero de diciembre, el Partido Revolucionario Institucional asumirá el compromiso de llevar a la nación hacia la prosperidad que necesita.

“Estoy convencida de que el primero de diciembre será una fecha muy importante para el priísmo nacional, y por supuesto para México. Estoy segura que nuestro partido asumirá la responsabilidad y el compromiso de dirigir por el mejor camino a esta gran nación de hombres y mujeres, que todos queremos”.

Por otra parte, la primera priísta del Municipio de Veracruz reconoció el papel que está desempeñando el doctor Javier Duarte de Ochoa al frente de Veracruz, uno de los estados más importantes del país en el ámbito económico y político. Asimismo, felicitó al Comité Municipal por la extraordinaria labor que viene desempeñando; y al Comité Directivo Estatal que está trabajando de forma conjunta con el Comité Nacional.

En su turno al micrófono, el Presidente del Comité Municipal del PRI, arquitecto Jorge Cobos Ruíz, comentó que el partido ha sido el impulsor de las grandes transformaciones que ha tenido el país a lo largo de la historia.

“Los priístas hoy conmemoramos una fecha especial en la vida interna de nuestro partido político, la fundación de una organización política que ha sido garante de la estabilidad social e impulsora de grandes transformaciones en nuestro México, teniendo como origen los ideales de la Revolución Mexicana (…) Los priistas de hoy recibimos la estafeta de los ideales de la revolución, los mismos que forjaron la formación política de grandes hombres y mujeres (…) Hoy asumimos con responsabilidad el deber que nos ocupa en la lucha continua para la construcción de un México con mayores oportunidades de desarrollo para todos”.

Se contó con la presencia de la Secretaria General del PRI Municipal de Veracruz, licenciada Azucena Cruz Moreno; así como de los destacados priístas: la contadora Ketty Exsome López, el profesor Guillermo Gonzalo Aguilera Aguirre, licenciado Víctor Flores Guerrero, licenciado Víctor García Estrada; la licenciada Elizabeth Melquiades, Dirigente del OMPRI; el licenciado Rodolfo Juárez Salas, Presidente de la Fundación Colosio, en su sede municipal, entre otros representantes de sindicatos y organizaciones populares.

Al finalizar el evento, se efectuó la partida de pastel por parte de los integrantes del partido, mientras se escuchaba el mariachi con las tradicionales mañanitas; cerrando la celebración con una lluvia de aplausos por parte de los presentes.

redaccion

Rinde protesta Hiram Barragán como Síndico de Veracruz

Previous article

Injustos recortes a los ayuntamientos anuncia el Gobierno Federal panista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local