Estatal

Celebran el día de la Familia

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Con entusiasmo y emoción los infantes de Poza Rica celebraron el dia de la familia en compañía de sus padres en el Campo Deportivo Tres, con una asistencia de más de mil familias.

 Cientos de familias atendieron la convocatoria que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara inició durante esta semana.

 Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo este evento, previo a la fecha que este domingo señala el calendario sobre el territorio nacional, el Día de la Familia.

 Cientos de padres y madres de familia repitieron la experiencia, las actividades se extendieron. Niños y niñas elaborando papalotes y poniendo en práctica el vuelo, acompañados de sus tutores.

 La convivencia permitió que el Grupo Boy Scouts de México desarrollara diversas actividades de destreza y fuerza entre adultos y niños, motivados en la sana competencia por defender el nombre de sus familias.

Alejandro Ramos, de la colonia Emiliano Zapata, aprovechó este día siendo su descanso laboral como taxista, no dejo la oportunidad para compartir con sus hijos mayores y su bebe de brazos

“Es una manera de divertirse como papa con sus hijos. Es la segunda vez que participó y todo está muy bien. Si se pudiera más frecuente sería mucho mejor. Un poco de sueño porque ando desvelado, pero importa estar todos juntos”.

En representación de las familias pozarricenses, la señora flor Lucero Castro López, en su mensaje rindió agradecimiento al alcalde Alfredo Gándara Andrade y la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, preocupados por el bienestar.

“Debemos inculcar en nuestros hijos, el respeto hacia ellos mismos y hacia nosotros. La base de la familia somos nosotros los padres, de nosotros depende que sean hombres y mujeres de bien. Si no lo hacemos de la mejor manera posible, no tendremos una mejor sociedad”.

Además de reconocer la organización para esta convivencia, instó a las primeras autoridades de Poza Rica que nuevamente se repitan este tipo de eventos para lograr mejor integración familiar.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara expresó a las familias reunidas su objetivo, “brindar valore sólidos a las nuevas generaciones que les conducirá en el camino del bien”.

Destacó que es en la familia donde se adquiere la sabiduría de educar, en el marco de amor y comprensión.

Enfatizó el reconocimiento hacia los padres o madres de familia que encabezan esas familias por uno de ellos, sin el respaldo de una pareja, misión que ejercen por los sentimientos que les impulsan en el buen desarrollo social de sus hijos e hijas.

Al finalizar las actividades recreativas, la Primera Dama de Poza Rica hizo entrega de reconocimientos a las familias que en su participación tuvieron un desempeño destacable durante las competencias.

 

redaccion

Super “Kokis” de Netza fué asaltado

Previous article

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal