Espectaculos

Chespirito saldrá del hospital el domingo

0

Ciudad de México. Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ sufrió una descompensación durante el homenaje América Celebra a Chespirito, que se realizó el 29 de febrero en su honor, por lo cual está hospitalizado, informó una fuente cercana a la familia del actor.El comediante sufre de diabetes y tiene un enfisema pulmonar por haber fumado durante casi toda su vida, lo que le obliga a sus 83 años a llevar un respirador artificial.

«Él es muy nervioso, no le gustan las multitudes y fue mucha la presión y el impacto (del homenaje).

Eso lo emocionó y le afectó la presión», dijo Gabriela Martínez, asistente de Florinda Meza, esposa de ‘Chespirito’.

Gómez Bolaños fue hospitalizado la noche del miércoles 29 de febrero y sería dado de alta el domingo 4 de marzo, agregó Martínez, luego de que sea sometido a un tratamiento por su enfisema.

‘Chespirito’, quien vive en Cancún, debió viajar a la Ciudad de México para el homenaje y resultó afectado por la altura del DF, dijo su hijo Roberto Gómez Fernández. La Capital se ubica a más de 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar.

«Está cansado por el evento que tuvimos, le dijeron que estaría en el mayor resposo posible. Esos cambios le pesan un poco, pero está muy, muy bien», dijo Gómez Fernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comediante agradeció a sus fans que se preocupen por su estado de salud, pero no especificó si está en su casa.

«Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados», tuiteó el actor.

Aparentemente, al dejar el Auditorio Nacional, el histrión fue trasladado al nosocomio.

El miércoles pasado el homenaje América Celebra a Chespirito se retrasó una hora debido a que Roberto Gómez Bolaños se sintió mareado.

Después de ser revisado por su doctor de cabecera, en silla de ruedas y con una sonda de oxígeno, Gómez Bolaños fue llevado al escenario del Auditorio Nacional, pero ya no pudo presenciar todo el evento, debido a que el médico le ordenó reposo.

redaccion

Fidel visita a Chavez, tras Operación

Previous article

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz exposición plástica “Diversidad 2”.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos