LocalPrincipal

Continúa Manzur pavimentando más calles

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Continúa la obra pública sin precedente en Boca del Río, expresaron los vecinos de la colonia Remes al recibir al munícipe Salvador Manzur Díaz quien dio el banderazo de inicio de los trabajos de repavimentación con asfalto, en la calle 20 de Noviembre, así como la renovación de tomas de agua domiciliaria; con el objetivo de superar la meta de 50 kilómetros lineales pavimentados en el 2011.

En una fiesta vecinal fue recibido el alcalde que más obras ha realizado en este municipio, y resaltó que esta es una labor trascendente de pavimentación de un kilómetro que abarca esta arteria.

“Estaremos realizando un circuito de pavimentación muy intenso en las colonias Nueva Era, Revolución, Casas Tamsa, Rigo, el Ejido Primero de Mayo norte y sur, en la Donato Casas; la Adalberto Tejeda, entre otras. De la avenida 20 de Noviembre nos vamos a la calle Diego de Ordaz, que también tiene un kilómetro y medio. El objetivo de este año es romper el récord del 2011, donde pavimentamos 50 kilómetros lineales y éste esperamos superar la meta con un 15 o 18 por ciento más de lo que hicimos”, expresó el edil Salvador Manzur Díaz en su mensaje a los habitantes boqueños.

Añadió que con este tipo de tareas se demuestra que la obra pública no para en Boca del Río y continuará el trabajo en base a las solicitudes ciudadanas como obrar prioritarias.

La inversión de pavimentación asfáltica en la avenida 20 de Noviembre es de tres millones de pesos y se benefician miles de ciudadanos de tres colonias que abarcan esta vía, así como los conductores que la utilizan a diario. La misma corresponde sólo a una parte de los 45 millones de pesos que se destinarán para la rehabilitación integral de calles en Boca del Río en este 2012.

“Estamos avanzando en la obra pública en nuestra ciudad y a Boca del Río le va muy bien por la cercanía, la coordinación, el trabajo y la visibilidad, al entender qué es lo que motiva a los ciudadanos y atender con hechos, resultados y propuestas materiales”, enfatizó el alcalde Salvador Manzur al dar el banderazo de inicio de estos trabajos de pavimentación de la avenida 20 de Noviembre, que abarca un kilómetro lineal de extensión.

Asimismo, pronunció el munícipe que serán cambiadas todas las tomas de agua domiciliarias, así como la luminarias de esta calle, cumpliendo otra petición de la ciudadanía, “es uno de los problemas que tienen desde hace muchos años en las colonias Remes, Rigo y Nueva Era”.

Ante esta acción municipal las presidentas de los patronatos de obra de las colonias Nueva Era, Remes y Rigo, las señora Sandra Luz Hermida Saba, Guadalupe Muro Saavedra, Cecilia Alemán Ortega, respectivamente, agradecieron al alcalde Salvador Manzur Díaz, a nombre de sus vecinos.

“Tenemos muchos años que ningún otro alcalde nos había hecho caso,”, “es una satisfacción tenerlo aquí, al igual que su equipo de trabajo, es el presidente municipal que más hemos tenido su presencia en esta colonia”, “vemos su palabra cumplida, como nunca antes la habíamos tenido, gracias por estar aquí”, le manifestaron las vecinas encargadas de supervisas los trabajos de la 20 de Noviembre.

Para atestiguar sobre la eficiencia y rapidez de esta obra pública, acompañaron al alcalde de Boca del Río, el Síndico Único, Manuel Maza Saavedra; el director de Desarrollo Urbano, Sergio Flores Sosa, así como ediles y directores de diferentes áreas del ayuntamiento boqueño.

redaccion

Más de un millón de Veracruz sufren pobreza alimentaria

Previous article

Arranca DIF Boca del Río programa alimentario 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local