Policiaca

Declara Eliseo acusado de roba casas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven acusado de robo a casa habitación rindió su declaración preparatoria ante el juzgado quinto de primera instancia de la ciudad de Veracruz, en donde pidió la ampliación del término para demostrar su inocencia.

Se trata del joven Eliseo Cruz Cagal Cosme, quien es acusado del delito de robo a casa habitación el cual es tipificado como delito grave y no tiene derecho a la libertad bajo fianza.

Su vecina Zeferina Varela en pasados días lo denunció penalmente, ya que descubrió cuando el joven le robó de su casa la cantidad de 13 mil pesos.

Según se ventila en la causa penal numero 42/2012 del juzgado quinto de primera instancia de la ciudad de Veracruz, al detenido se le acusa de robo en una casa ubicada en el municipio de Cardel.

Como se recordará este joven fue detenido por elementos de la secretaría de seguridad pública, despues de robar una casa en Cardel.

Ahora el joven rindió su declaración preparatoria en donde negó los cargos y pidió la ampliación del término para demostrar su inocencia.

redaccion

Sale volando cobrador en la colonia 21 de abril

Previous article

Niega empleado agresión a su ex novia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca