Estatal

Desayunos Escolares Fríos para Menores de 5 años

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández, de igual forma el Presidente Municipal Ing. Miguel Martínez Martínez, acompañado de su comuna así mismo el Director del Centro de Salud de esta ciudad Dr. Jorge Franco Flores. Llevaron acabo el programa de desayunos escolares fríos para menores de 5 años en riesgo que no se encuentran estudiando donde fueron beneficiados 471 familias.

En la explanada de la Alameda de este Municipio a las 10:00am se llevo acabo este acto donde las palabras de apertura estuvieron a cargo del Alcalde; quien de igual forma realizo de manera simbólica la entrega de 2 cajas de leche cada una con 27 briks, mas 8 briks sueltas, 25 barras de cereal y 38 de amaranto correspondientes a los meses de enero a marzo a 30 familias de las colonias Álvaro Obregón y Benito Juárez, cabe destacar que esta entrega se realiza por cada menor integrante en la familia.

El primer mandatario destaco que a este programa anteriormente no se le ponía mayor interés, aun que sabemos que es de gran ayuda para las familias Rioblanquenses; por primera vez la Presidenta de este Organismo Sra. Magali Ramírez, tiene un principal interés en llevarlo acabo en su plenitud en coordinación con el Centro de Salud.

La entrega de este producto se hace correspondiente al mes y de acuerdo a los días hábiles marcados en el calendario escolar. Subrayo DIF Municipal esta muy comprometido con la tarea de dar los recursos que les corresponden a las familias inscritas en cada uno de los programas; para buscar el mejorar la salud en los niños Rioblanquenses “Un Municipio sano es un Municipio Fuerte” Así mismo remarco el mandatario a celebrarse próximamente el Día de la Mujer destaco el valor que tiene en el hogar, “ya que son las primeras que se levantan todas las mañanas atender al esposo y los hijos”.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Jorge Franco Flores Director del Centro de salud, reconoció el grande apoyo y trabajo que esta llevando acabo la actual Administración del Ing. Miguel Martínez y su esposa la Sra. Magali Ramírez; para mejorar la salud en los niños de este municipio y evitar la desnutrición. De igual forma hizo una invitación a todas las madres para que si necesitan sus hijos atención medica están las puertas abierta del Centro de Salud.

redaccion

Roban tienda OXXO

Previous article

Sale volando cobrador en la colonia 21 de abril

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal