Policiaca

Dos niños lesionados entre ellos un bebe en choque en fracc. Faros

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos niños resultaron lesionados entre ellos un bebe, despues de un aparatoso accidente automovilistico suscitado la mañana de este lunes en calles del fraccionamiento faros de Veracruz.

 Fue en la avenida Gómez Farias y Juan Enriquez en donde se suscitó el choque entre una camioneta y un vehículo particular.

Por la avenida Gomez Farias viajaba un coche tipo chevy de color rojo con placas de circulación YGV9567 conducido por Antonio Osorio Gasperín, pero al llegar a la calle de Juan Enriquez una camioneta le salió al paso y la impactó.

 El vehículo tipo chevy de color rojo con placas de circulación YGV9567 conducido por Antonio Osorio Gasperín, impactó en angulo a una camioneta Plymouth de color verde con placas de circulación MFH1864 del estado de México conducido por Florentino Mendoza.

 Al momento del impacto resultaron lesionados levemente un niño y un bebe, quienes fueron llevados a un hospital para que los checara, al lugar de los hechos se trasladaron peritos de transito quienes tomaron conocimiento del accidente.

redaccion

El Auto Conocimiento y la Sociedad

Previous article

El Cristo de Chiltoyac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca