Policiaca

“El Coqueto” regresa al penal de Barrientos

0

Tlalnepantla. Méx. (La Jornada).-  César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, regresó al penal de Barrientos, luego de que la mañana de este jueves fue trasladado -en helicóptero- al hospital estatal Adolfo López Mateos, en Toluca. El feminicida confeso fue traído de regreso en helicóptero de la Secretaría de Seguridad

Ciudadana (SSC) y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, reingresó a la prisión, donde se valora si será sujeto de una audiencia de presentación de pruebas por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM).

La audiencia estaba programada para realizarse de las 9 a las 11 horas en el área médica del penal de Barrientos, y no en el edificio de juzgados orales Tribunal Superior de Justicia estatal, ubicados frente al reclusorio, debido a la situación de salud de César Armando, a quien la PGJEM le imputa seis feminicidios.

La mañana de este jueves El Coqueto fue ingresado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca debido a que sufrió una recaída antes de una audiencia de aportación de pruebas que se efectuaría en el interior del penal de Barrientos, confirmó la Dirección General de Centros de Readaptación Social del estado de México. Su estado de salud se reporta como delicado.

En la audiencia que se suspendió la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) presentaría pruebas por seis feminicidios que imputa a El coqueto, la cual tuvo que posponerse.

César Librado fue ingresado el domingo pasado al penal de Barrientos y la audiencia de vinculación a proceso se ha efectuado en el área médica del centro penitenciario.

El 27 de febrero, el feminicida se fugó de la subprocuraduría de Tlalnepantla al brincarse de una ventana y se provocó fractura múltiple en un pie y estallamiento de cervicales; su estado de salud es delicado.

redaccion

Veracruz rompe record en la Caminata Nacional por la Salud

Previous article

Se llevo acabo la Expo Mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca