LocalPrincipal

Emprenderá CAEV acciones para enfrentar sequía

0

EDA SENÍES. Veracruz, Ver.- Este año la sequía podría afectar varios municipios del estado de Veracruz, por ello la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) solicitará ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago),mayor presupuesto para este rubro.

“La postura que lleva el gobierno del estado es que si hay recursos extraordinario de los 34 mil millones de es que ha anunciado el presidente de la República para este asunto pueda considerarse Veracruz, en el presupuesto normal ya está incluido”, dijo.

El Titular de la CAEV, Pedro Montalvo, señaló que urge hacer obras hidráulicas de expansión de redes de distribución, construcción de plantas de tratamiento y aua potable y alcantarillados para zonas urbanas y rurales.

“De no darse recursos extraordinarios vamos a pedir que ya nos radiquen los montos que han sido aprobados por el congreso federal en los federalizados que tienen que ver con los programas normales y que tienen que ver con la terminación de obras en el estado”, puntualizó.

Pedro Montalvo confió en que este año puedan contar con 900 millones de pesos para la realización de estas obras.

redaccion

Cárteles mexicanos llegan hasta Italia

Previous article

Urge implementar acciones contra cambio climático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local