LocalPrincipal

Falta de alumbrado público en los fracc. Hacienda La Parroquia y Palma Real

0

 

CARLOS A.GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, hace del conocimiento de la opinión pública que la situación en la que actualmente se encuentran los fraccionamientos Hacienda La Parroquia y Palma Real, ante la falta de energía eléctrica, es responsabilidad de los fraccionadores, debido a que, desde la edificación de los mismos, éstos incumplieron con la presentación del proyecto ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el área de Alumbrado Público Municipal.

La Coordinación de Mantenimiento Urbano señala que es evidente que los fraccionadores de las unidades habitacionales afectadas no han efectuado el pago del servicio de energía eléctrica del alumbrado público, motivo por el cual, la CFE debió interrumpirlo.

Cabe destacar que estos fraccionamientos se encuentran en proceso de municipalización, por lo que el H. Ayuntamiento no está facultado para intervenir. Asimismo, los fraccionadores no han entregado al Ayuntamiento de Veracruz el servicio de alumbrado público para que éste pueda darle el mantenimiento necesario.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que los trámites necesarios para la reinstalación de la energía eléctrica deberán ser realizados por los mismos fraccionadores.

En lo que respecta a la entrega del sistema de alumbrado al Ayuntamiento, será el fraccionador el que tenga efectuar los trámites necesarios.

Ante lo sucedido, es importante dar a conocer que algunos de los fraccionamientos que se encuentran en calidad de particulares y en proceso de municipalización son: Los Sauces, Arboledas de Tejería, Ampliación La Herradura, Orquídeas, Bosques de Río Medio, Tecnológico II, El Cortijo Primera Etapa, El Cortijo Segunda Etapa, Valle Alto Primera Etapa, Valle Alto Segunda Etapa, Bosques de Tarimoya y Hacienda Paraíso.


redaccion

Regala rosas PRI Municipal de Veracruz a mujeres en su día

Previous article

Agradecen adultos mayores apoyos alimentarios del DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local