Policiaca

Formal prisión a roba carros

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Este miercoles dictaron auto de formal prisión en contra de dos presuntos roba carros, quienes fueron acusados del delito de robo.

El juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia en la ciudad de Veracruz, dictó formal prisión en contra del hojalatero Isaías Molina Cazarín de 38 años de edad, con domicilio en calle Río Moreno esquina Ruiz Cortines de la colonia Flores Magón del Municipio de Boca del Río, y el mecánico Gabriel Espinosa de La Cruz, de 27 años de edad, con domicilio conocido del Paso del Toro.

Según se ventila en la causa penal 38/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia los dos son acusados del delito de robo especifico de vehiculo, en agravio de Emilio Islas Juárez.

En su declaración preparatoria Isaías Molina Cazarín y Gabriel Espinosa de La Cruz negaron los cargos y pidieron ampliar el término constitucional, además de apegarse a los beneficios del artículo 20 Constitucional.

Al parecer se robaron un carro, marca Nissan, tipo Platina, que había dejado en el taller denominado Trasmisiones Automáticas Islas, y fueron mandados al ministerio público.

Ahora el juez encontró pruebas suficientes y les dictó el auto de formal prisión en su contra.

 

 

redaccion

Sale libre ex empleado del ingenio El Modelo

Previous article

Incautan miles de discos piratas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca