LocalPrincipal

Fortalece Alcaldesa lazos familiares con actividades recreativas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En el marco del Día de la Familia, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, asistió a la Casa de la Tierra, La Pinera, en donde se encontraban reunidas decenas de personas para conmemorar dicha festividad con diversas actividades, con el fin de fortalecer los lazos familiares.

Contando con el apoyo del H. Ayuntamiento de Veracruz, se prestaron las instalaciones de la Casa de la Tierra -ubicada en la zona norte de la ciudad- para que los veracruzanos pasaran un día de esparcimiento en compañía de sus familias.

En este contexto, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, en compañía de la Directora General del organismo asistencial, Lic. Belén Fernández del Puerto, señaló que por parte de la institución que encabeza y contando con el total respaldo de la actual gestión municipal, se trabaja en el mejoramiento de las áreas verdes del sitio.

“Muchas gracias a todos, y bienvenidos a la Casa de la Tierra, La Pinera, un espacio que está dedicado a las familias de Veracruz (…) Queremos que este parque cada día se convierta en un sitio más importante, y gracias al gran apoyo que nos está otorgando la licenciada Carolina Gudiño se van a hacer más instalaciones para las familias que viven en esta zona de la ciudad”.

Aseveró que las actividades dispuestas para este día incluyeron: un espectáculo de concientización ecológica para niños y adultos, en el recinto de La Casa de la Tierra; posteriormente, un espectáculo del grupo Patrulla Animal, en el Parque Temático; así también, un show de los abuelitos de la Casa Ruíz Cortínes; y para finalizar una celebración eucarística; además, se regalaron plantas de diversas especies para reforzar la reforestación en la ciudad.

“En este parque contamos con muchos espacios para que los aprovechen, los disfruten; estaremos revitalizándolos para que sean espacios dignos y, sobretodo, que sirvan para que nuestras familias se unan y se refuercen los valores”.

Cabe hacer mención que dentro del CIF La Pinera, se encuentra la Casa de la Tierra, un Centro de Educación y Observatorio Climático Global, en donde se tiene la misión de informar a los ciudadanos la situación en la que se encuentra la tierra, a través de imágenes reales. Los servicios son totalmente gratuitos, para escuelas, familias y personas de todas las edades que deseen participar.

redaccion

Voluntariado de SAS Participa en Rally Ecologico con AMANC

Previous article

Declaratoria de Boca del Río, Grandes Reformas Municipalistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local