LocalPrincipal

Inevitablemente impugnación de elección interna del PAN: Julen

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir de Julen Rementería del Puerto, precandidato del PAN a la Senaduría de la República, aún no se ha resulto la impugnación de las elecciones internas por parte del la Comisión Nacional Electoral del PAN, dijo que este lunes estarán los papeles en el tribunal y será en los próximos días cuando se dé una solución.

“Pueden dar una opinión (los demás precandidatos) en donde sea, pero no ha habido un pronunciamiento de la comisión nacional, hay una sala especial en donde tiene que llega esto, se tiene que analizar y después resolver con una acta como es este caso y eso no ha ocurrido, el documento se determinó el viernes yo me imagino que hoy estará en la ciudad de México”, dijo.

Una vez emitido el fallo Rementería del Puerto aseveró que el asunto se irá de todas maneras al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) pues alguna de las partes quedará inconforme.

“De lo que ahí suceda pueden ocurrir dos casos que la dejen igual o en todo aso anular y en cualquiera de los casos el asunto va a terminar en tribunal porque seguro habrá alguna de las partes que no esté de acuerdo y queda siempre el recurso del TRIFE” comentó.

Aseguró que por lo pronto solo queda esperar la resolución de la Comisión Nacional Electoral del PAN y de ahí se sabrá que procede.

redaccion

Da inicio jornada regional de protección civil Sur-Sureste

Previous article

Veracruz consigue 13 plazas en Frontón para ON 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local