LocalPrincipal

Infonavit propone que casas se entreguen con Internet incluido

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit) impondrá como regla que a partir de ahora las casas que se construyan y entreguen a las familias tengan ya el servicio de Internet incluido.

 La delegada regional del instituto, Guadalupe Mendizábal Islas, señaló que ya dos fraccionamientos cuenta con este servicio por lo que no es una petición rara la que están pidiendo.

 “Hay fraccionamiento que la tienen ya, que tienen con computadora depende de los desarrolladores, nosotros estamos trabajando con la CANADEVI para que los fraccionamientos tengan conexión de Internet a bajo costo”, dijo.

 Además, se buscará que las casas vengan con una computadora de regalo incluida.

 “Lo que vamos a empezar a trabajar que esté ya la computadora, ese es un proyecto que apenas estamos analizando para empezar a dar las primera en este año”, comentó la delegada.

 Hasta el momento han entablado pláticas con CANADEVI para que desde la construcción se contemple la conexión de la red y que esta no tenga costo extra para los derechohabientes del Infonavit.

redaccion

Se prepara Parque Arrecifal Veracruzano para Semana Santa

Previous article

Sin determinar causa de incendio en “Las Vegas”

Next article

You may also like

2 Comments

  1. HOLA SI DE FAVOR ME MANDAN INFORMACION DE LAS CASAS GRACIAS ME URGE .

  2. hola disculpen me interesa una casa me podrian dar informacion de eso. porfavor de responderme la pregunta k les hise..
    soy de nayarit de cañada del tabaco. municipio de santiago. ixcuintla

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local