Deportes

Inicia Frontenis de la Olimpiada Regional Nacional

0

MÉXICO, DF. (Redacción).- Con una delegación de 24 frontenistas, 7 entrenadores y 1 delegado, se puso en marcha la Olimpiada Regional – Nacional de frontón, cuyo escenario son las instalaciones deportivas del Instituto Politécnico Nacional, al norte de la capital del país.

En las modalidades de frontenis individual, frontenis dobles, trinquete con paleta, y pelota goma individual y dobles, tienen participación Gabriela López Marín, Miranda Azamar Palma, Alfredo Cáceres López y Oscar Manuel Álvarez Guzmán en la categoría Juvenil A.

En la Juvenil B, Andrea Hernández Enríquez, Areli Beatriz Bello León, Mauricio González Paredes, Jorge Luis Doria Calatayud; en la Juvenil C Zuriel Vardejo Trujillo, Jorge Flores Cruz, Omar González Serrano, y en la Juvenil D, Jesús Castro Tecatl y Jair Hernández Romero.

En frontón mano buscan lugares a la Olimpiada Nacional Abdiel Domínguez Magdaleno, Rommel Fernando López del Toro y Joseph Emmanuel Rojas Arias en la Juvenil A; en la categoría Juvenil B Misael Rendón Flores y Rey David Ruiz Reyes; en la Juvenil C Roberto Rodríguez y Martín Torres Rosas, y en la Juvenil D Erick Anibal Chávez Santiago y Alejandro Méndez Escobedo.

Veracruz comparte zona con Puebla, Oaxaca y la UNAM, y avanzarán a Olimpiada Nacional los primeros lugares de cada prueba y categoría.

En la pasada Olimpiada Nacional, Veracruz conquistó una medalla de plata en trinquete mano con pelota individual en la persona de Rey David Ruiz Reyes y un bronce en la misma prueba con Brandon Israel Cortés Juárez.

redaccion

Fuertes Tornados azotan siete estados de EE.UU.

Previous article

Continua Rehabilitando Alumbrado Público por Cumbre Tajín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes