LocalPrincipal

Llama Eruviel Ávila a cerrar filas a alcaldes

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado de México y presidente de honor de la Federación Nacional de Municipios de México, Eruviel Ávila Villegas, resaltó la importancia de la Conferencia Anual de Municipios,al asegurar que este nivel de gobierno es el enlace más cercano con la ciudadanía.

“Sigue siendo la organización municipalista más importante del país, hay que recordar (…) de la importancia de gobernar cerca de la gente. (…) y si alguien sabe gobernar cerca de la gente son precisamente mis compañeros y compañeras presidentes municipales. En México debemos apostarle a fortalecer fuerte y seriamente el proyecto municipalista para que de esa forma ustedes puedan servir a la población y servirles mejor”, dijo.

Ávila Villegas pidió a los munícipes de todo el país unirse para poder lograr que los municipios tengan más atribuciones legales y al mismo tiempo mayor recurso para generar más beneficios a la población.

“Reconozco que los ayuntamientos, los municipios han crecido, han tenido un avance importante en facultades, en atribuciones constituciones legales, pero esas facultades no siempre van emparejadas con el incremento de los recursos parta poder atender las demandas que la población les hace, así es que en este rublo es muy importante que todos cerremos filas para que los municipios crezcan en facultades, en atribuciones, pero que también crezcan los recursos para poder servir mejor”, puntualizó.

El presidente de honor de este evento reconoció la labor de los miembros de la Federación Nacional de Municipios de México para mejorar las gestiones de los alcaldes en todo el país.

redaccion

Chespirito de Latinoamérica

Previous article

Pedirán ayuntamientos petroleros más apoyo a Pemex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local