LocalPrincipal

Llevan a cabo rally ecológico a favor de AMANC

0

EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.- Arrancó el primer rally ecológico a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en el bulevar Manuel Ávila Camacho. Desde muy temprano la asociación “Salvemos el Agua A.C”; que es la encargada de organizar dicho rally instaló el centro de recolección en el hasta bandera.

 A decir de Mariana Latapí, miembro de AMANC y encargada del programa de reciclaje, en esta ocasión se recibirán sólo Cartón, PET (plástico transparente, HDP (plástico de color),papel, libros, revistas, etc. Y latas de aluminio (refrescos y conservas).

 La ganancia que resulte de la venta del material que se recaude se destinará a los 137 niños que reciben atención en el Hospital Regional de Vercruz por algún tipo de cáncer.

 El rally concluirá a la 1 de la tarde este sábado, sin embargo recordaron que AMANC realiza el último sábado de cada mes el programa “Reciclando y ayudando” que se instala en el lote baldío situado frente a Plaza Américas a partir de las 9 de la mañana y hasta las tres de tarde.

 

redaccion

Descarta Castillo Gameros mal uso de presupuesto en distrito 4 del IFE

Previous article

PRI ha vuelto a ser competitivo: Coldwell

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local