Policiaca

Lo puñala por no darle para las Caguamas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, Ver.- Un empleado fue herido a puñaladas por un teporocho en la zona del malecón del puerto de Veracruz, el hombre fue atacado porque supuestamente no quiso darle a un teporocho para las caguamas.

Según datos recabados en la calle de Arista venía caminando el empleado Aurelio Vela Santos 35 años, pero al llegar a la calle Gómez Farías fue alcanzado por un malviviente quien le pidió dinero para las caguamas, pero como el hombre no le quiso dar fue atacado a puñaladas.

El agresor sacó de entre sus ropas un puñal, y se le fue encima al empleado, dándole una puñalada en el cuello, por lo que la víctima comenzó a sangrar copiosamente.

El hombre herido se fue a refugiar a los negocios ubicados sobre la calle de Gómez Farías, y ahí empleados y un policía auxiliar llamaron a los cuerpos de rescate y auxilio.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron al herido, y fue trasladado al hospital en donde su estado de salud se reporta como delicado, mientras que policías navales buscaron al agresor pero ya se había dado a la fuga.

redaccion

Se cae del techo de su casa

Previous article

Evento del “Norte” en el Golfo de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca