LocalPrincipal

Maestros no podrán hacer proselitismo en horario de trabajo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El regidor del ayuntamiento de Veracruz con la comisión de educación, Guillermo Aguilera Aguirre, recordó a los maestros que no podrán hacer proselitismo en horario de trabajo, aunque señaló que durante el periodo vacacional que se atraviesa pueden realizar cualquier actividad política.

 El también miembro del sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32 señaló que dentro del sindicato hay diversidad de ideologías políticas que han ayudado a que el sindica se conforme con mejores bases.

 “Eso es lo que nos está fortaleciendo como sindicato, que hay pluralidad es más dentro del mismo sección 32 tenemos diferentes ideologías sindicalistas y hay del equipo político hay de los institucionales, hay de nuevo sindicalismo hay de todos los partido y creo que acumulando la diversidad de ideas es como nos hemos fortalecido como sindicato”, dijo.

 Señaló que hay maestros que solo tienen ciertas horas de clases y en estos casos pueden ocupar sus horas libres para apoyar al candidato que desee pero aclaró que la FEPADE estará muy pendiente de este tema.

redaccion

Se suma rector de la UV a reclamo de alumnos por inseguridad

Previous article

Enrique Peña Nieto sigue subiendo en las preferencias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local