Policiaca

Niega empleado agresión a su ex novia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un empleado rindió su declaración preparatoria ante el juzgado quinto de primera instancia de la ciudad de Veracruz, ahí negó los cargos y dijo que no le rompió los dientes a su ex novia.

Se trata del empleado Perfecto Perez Urieta, a quien le pesan los delitos de lesiones dolosas en agravio de su ex novia Martha Esther Leyva, a quien después de una pelea le rompió los dientes y le causó lesiones en el cuerpo.

Este martes el hombre rindió su declaración preparatoria ante el juzgado quinto de primera instancia de la ciudad de Veracruz, ahí contó la historia que vivía con la mujer.

Según se ventila en la causa penal 44/2012 del juzgado quinto de primera instancia de la ciudad de Veracruz, la mujer Martha Esther Leyva, era novia de Perfecto Perez Urieta, a quien le propuso irse a vivir a Cd Isla con sus tres hijos.

El hombre no quizo y ahí se originó la discusión que acabó en golpes, supuestamente ambas personas estaban borrachas por lo que el hombre fue detenido por la policía naval.

Ahora este martes el empleado negó los cargos, y pidió la ampliación del término constitucional para demostrar su inocencia.

redaccion

Declara Eliseo acusado de roba casas

Previous article

Joven estudiante es herido con un rifle de balines

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca