LocalPrincipal

Piden licencia 4 diputados locales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A unas semanas de que arranquen las campañas para senadurías y diputaciones federales cuatro diputados locales han solicitado licencia para dejar la curul y buscar un nuevo cargo de elección popular.

El presidente de la mesa directiva del congreso de Veracruz, Eduardo Andrade Sánchez, informó que se trata de los ediles Elena Zamorano Aguirre, Leopoldo Sánchez, Ricardo Callejas, Genaro Ruiz Arriaga.

“A lo mejor en los próximos días tendríamos alguno no lo sé, la verdad no sé si alguien más lo vaya a pedir , no quisiera anunciar que va a haber más porque no lo sé, así que mejor vamos a esperar para que si alguno más lo solicita lo demos a conocer”, señaló.

Comentó que los registros para candidaturas deberán quedar listos en el marzo y por ahora aclaró que ningún presidente municipal ha externado sus aspiraciones para dejar la alcaldía.

“No tengo noticia de ningún alcalde en funciones todavía, a lo mejor puede haber alguno que si sea pero hasta ahorita no. No tenemos ninguna solicitud de Carolina Gudiño ni Salvador Manzur”, dijo.

En el caso de Fernando Yunes Márquez mencionó que de manera oficial no ha solicitud ante el congreso de la unión para dejar la diputación.

redaccion

El Otro Relinchido

Previous article

Hospitales deben construirse en lugares seguros: investigador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local