LocalPrincipal

Prevén repunte de movilización aeroportuaria por campañas electorales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Las recién iniciadas campañas electorales dejarán al aeropuerto internacional de Veracruz un aumento en la operación de vuelos de tipo privado, así lo indicó el administrador de esta terminal aérea, Alejandro Pantoja López.

 “Por el momento no tenemos nada programado, no tenemos conocimiento cuando vaya a haber ese tipo de vuelos, cuando hay llegada de funcionarios de cualquier nivel o en este caso ahora que empieza el movimiento de los candidatos anticipadamente avisan con el objeto de que se de la atención a la operación aérea”, comentó.

 A pesar de esto, señaló que la seguridad no será reforzada pues los candidatos ya traen su equipo de seguridad y la terminal cuenta con protocolos de seguridad establecidos y que han dado resultado en todo momento.

 “Se refuerza por parte de la seguridad de cada una de las personas que arriba, el aeropuerto tiene su seguridad ya establecida y tiene protocolos de seguridad los cuales se mantienen estables, no se modifica para el aeropuerto lo que sí es que hay un incremento de seguridad para las personas que protegen a cada uno de los funcionarios que vienen o candidatos en este caso”.

 Pantoja López, señaló que por cuestiones de seguridad no se puede revelar con anticipación la llegada de algún candidato, esta información corresponderá al equipo de trabajo de cada uno de ellos informarla a los medios de comunicación.

 

redaccion

Habrá apagón de una hora este sábado

Previous article

Se suma rector de la UV a reclamo de alumnos por inseguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local