Nacional

PRI ha vuelto a ser competitivo: Coldwell

0

Ciudad de México. (Sexenio).- Alrededor del medio día de mañana domingo se llevará a cabo la celebración del 83 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual pretende ser lo más discreta posible en vistas a no infringir con el llamado Periodo de Intercampaña, por lo que se ha confirmado que el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto no emitirá ningún discurso durante el evento.

Por su parte, el dirigente nacional del partido tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, aseveró que tras la derrota de hace 12 años en los comicios federales, el PRI se ha mantenido como una de las principales fuerzas políticas de nuestro país, al destacar que gobierna en 20 entidades federativas.
“Lo relevante es que esta fuerza política ha vuelto a ser un instituto competitivo. (…) El entusiasmo que se percibe dentro de las filas del Revolucionario Institucional es un aporte positivo, el cual deberá incrementarse en los próximos meses. Cuando el PRI esté a toda marcha esperamos que el espíritu de triunfo se expanda por todos los rincones del país”, expresó.
A su vez, la secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, aseveró que el partido tricolor se ha levantado de sus derrotas, a la vez que ha aprendido de sus errores, por lo que se manifestó confiada en que dicha entidad política saldrá triunfadora en los próximos comicios federales del 1 de julio.
En tanto, a través de la revista oficial priista, el presidente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal, declaró que el PRI ha conseguido restablecer su relación con la ciudadanía en materia del quehacer político, y añadió que en los últimos años se han generado condiciones favorables para que el partido recupere la Presidencia de la República este 2012.
La ceremonia se efectuará en el Auditorio Plutarco Elías Calles ubicado en la sede nacional del PRI, y contará con la asistencia de los dirigentes de los sectores popular, campesino y obrero, así como del Frente Juvenil Revolucionario, el Movimiento Territorial y las Mujeres Priistas.

redaccion

Llevan a cabo rally ecológico a favor de AMANC

Previous article

Fidel visita a Chavez, tras Operación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional