Internacional

Primeras imágenes de Hugo Chávez luego de su operación en Cuba

0

Caracas, Venezuela. (Redacción).-  El Presidente venezolano Hugo Chávez, operado en Cuba de una nueva lesión en la misma zona donde sufrió cáncer en 2011, fue visitado el viernes por el líder cubano Fidel Castro.

Así lo confirmó a través de la red social Twitter el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, quien también publicó imágenes del encuentro.

«Fidel visitó a Chávez en La Habana esta tarde. Conversaron cerca de 2 horas. Luego se incorporó Raúl», escribió Izarra.

Algunas de las fotos muestran al Mandatario venezolano junto a Fidel Castro y otras lo presentan caminando en el hospital junto al equipo médico que lo atendió.

«Fidel, Raúl y Chávez departieron esta tarde en La Habana. Complacidos por la rápida recuperación del Pdte Chávez», dijo también Izarra en su cuenta.

Añadió que durante la visita de los dos líderes cubanos, el Presidente venezolano recibió una llamada de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

«Dilma se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario vzlano (sic) y le transmitió saludos de (el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio) Lula», añadió Izarra.

Chávez, de 57 años, fue intervenido esta semana en La Habana por una lesión surgida en la misma zona donde en junio de 2011 le extrajeron un tumor canceroso.

La operación ocurrió mientras se desarrollaba con gran intensidad la disputa por la Presidencia entre el actual gobernante y el abanderado opositor, Henrique Capriles.

redaccion

Veracruzanos suman voluntades para apoyar a Durango

Previous article

Supera SAS meta recaudatoria en pago anual anticipado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.