LocalPrincipal

Promueve Ayuntamiento porteño a Veracruz en el Tianguis Turístico

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Como parte de la intensa campaña de promoción turística llevada a cabo por el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, para posicionar al municipio como un destino turístico de calidad, este lunes la Dirección de Turismo, representada por la Lic. Patricia Carranza de la Parra, se hizo presente en el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en la Riviera Nayarit y en Puerto Vallarta.

Por primera vez, después de 36 años, el Tianguis Turístico deja Acapulco, Guerrero, para convertirse la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en 2012 en la primera sede itinerante de uno de los eventos más importantes en materia de Turismo.

En este contexto, la Lic. Patricia Carranza de la Parra señaló que la presencia de Veracruz es de gran importancia para la localidad, ya que se puede dar a conocer la vasta gama de actividades con que cuenta esta Cuatro Veces Heroica Ciudad, atrayendo así a más turistas nacionales e internacionales que detonarán el desarrollo de este puerto.

Asimismo, explicó que en este evento se ven representados todos los estados de la República y compradores de productos y destinos turísticos de más de 30 nacionalidades. En el Tianguis Turístico –dijo- se promueven los segmentos de cultura, sol y playa, negocios, lujo y aventura, y en este sentido acentuó que la Ciudad de Veracruz ofrece para todos los segmentos servicios de primera calidad.

La delegación veracruzana la integran casi 50 prestadores de servicios, sobresaliendo la presencia de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, representada por alrededor de 15 hoteles, acompañados por la Dirección de Turismo Municipal y su titular la Lic. Patricia Carranza de la Parra, quienes ofrecen a los compradores y turistas las promociones y actividades de Semana Santa, del 493 Aniversario de la Ciudad, Vacaciones de Verano (Festiver), así como todos los atractivos turísticos del municipio.

El stand del Estado de Veracruz hasta el momento ha sido de los más visitados de toda el área de exposición, luego de la inauguración que el Presidente de México encabezó el pasado lunes 26 del presente.

Cabe resaltar que las delegaciones seguirán trabajando hasta este miércoles 28, día en que finalizan los trabajos de este evento, considerado el número uno en promoción turística en el país.

redaccion

Las Cifras de la Pobreza en Veracruz Próspero

Previous article

¿Políticos por convicción o por obligación?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local