Estatal

Reciben aplicación de Fluor niños de CAIC

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- Los 135 niños que integran el Centro de Atención Infantil Comunitaria del DIF Municipal que preside la Lic. Magali Ramírez Hernández; que cursando primero, segundo y tercer grado. Recibieron por parte de la CD. Gabriela Gálvez Martínez la aplicación de Flúor.

Gálvez Martínez expreso la aplicación de flúor es par el cuidado de los dientes y poder evitar que se les forme caries es una actividad preventiva, de igual forma previamente a la aplicación recibieron una pequeña charla de lo que es la higiene bucal así mismo se les explico de las veces que deben de cepillar sus dientes debido a que son pequeños subrayo que deben tener la ayuda por parte de sus padres.

Por ultimo indico que deben acudir al dentista para la valoración de su boca también ya que se encontraron casos de niños con problemas de hipoplasia, al igual que caries de primer y segundo grado. Estas platicas son de vital importancia ya que se trata de su salud bucal, por esta razón remarco que se espera tener resultado con los papas y que demuestren interés por la salud bucal de sus hijos.

Tenemos contemplado llevar este tipo de trabajos de igual forma a otras escuelas de nivel pre-escolar, primaria y secundaria; pero si alguna institución educativa esta interesada en que nos presentemos a dar alguna platica relacionada a la higiene bucal puede presentarse a esta institución.

redaccion

Rafa Nadal podría regresar a México: Burillo

Previous article

Nace escuela de Handball en Leyes de Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal