LocalPrincipal

Reconocen ardua labor de AMANC Veracruz

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- La Presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Veracruz (AMANC), Sheila Ricalde Calderón, fue convocada para participar en el convivio que cada año realiza el Periódico El Universal, en el marco del Día Internacional de la Mujer, mismo que consiste en reunir a las 100 mujeres más destacadas tanto del ámbito político, cultural y deportivo como de la sociedad civil.

Lo anterior refleja la excelente labor que esta asociación en Veracruz ha venido llevando a cabo en pro de los niños y jóvenes con cáncer, lo cual hoy por hoy ha sido reconocido no sólo por instancias gubernamentales sino, además, por empresas privadas, indicó la representante de AMANC Veracruz, Sheila Ricalde Calderón.

En este tenor, recalcó que dicho reconocimiento va dirigido a cada una de las integrantes del consejo representado por mujeres emprendedoras del Estado de Veracruz que diariamente aportan un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Nos sentimos honradas de poder asistir y representar a las mujeres de Veracruz que estamos siempre trabajando y ayudando a los demás, hablo en representación de quienes conformamos el consejo, pues cada una ha trabajado con muchísimo entusiasmo y alegría, y pues hemos formado un extraordinario equipo”, sostuvo.

Ricalde Calderón añadió que este tipo de eventos incentivan a las mujeres no sólo del Estado de Veracruz sino de todo el país a continuar desarrollando proyectos y, de esta manera, desempañarse en los diversos ámbitos para demostrar la capacidad que éstas asumen en cada una de sus actividades.

“A través AMANC Veracruz nos han invitado para participar y estar en este encuentro en la Ciudad de México, yo creo que el trabajo que se ha hecho en el consejo, el cual está integrado por ocho mujeres, ha llamado la atención de El Universal, y esto nos honra y nos estimula a seguir trabajando”, resaltó.

Parte del gran equipo que conforman AMANC Veracruz, se encuentran: Lulú García, Lucero Flores, Mariana Latapí, Iris Sordo, Elena Chanbrand y Mayra Rodríguez, mujeres con un gran compromiso por esta noble causa.

El evento denominado “100 Mujeres Líderes en México” se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en la Ciudad de México, en donde habrá un intercambio de experiencias, un espacio de reflexión y balance del papel de la mujer en México.


redaccion

La maña “esa cosa tan bonita” que no debe perderse: Nacho Ambriz

Previous article

Lanzan DIF y RTV convocatoria para el Encuentro Estatal de Jóvenes Solistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local