Estatal

Reelección para el Presidente de la Asociación Ganadera Local

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ Tihuatlán, Ver.- Integrantes de la Asociación Ganadera Local reeligieron a Roberto Cuervo Cordero como presidente de la Asociación Ganadera

El alcalde municipal José Romero Alarcón fue quien tomo protesta al  presidente y a la nueva directiva que estarán frente al periodo 2012-2014.

Así mismo durante el evento, Roberto Cuervo se comprometió a trabajar a favor del sector ganadero y dijo que está apunto de consolidar el proyecto de la pasteurizadora así como también los apoyos que gestionara para enfrentar la temporada de estiaje.

 La planilla fue presentada y encabezada por Roberto Cuervo como presidente, Roberto Cuervo Cordero como Presidente, José Eliel Gómez González, Tesorero, Cesar Esquitín González, Secretario, Darbely Fuentes Peralta, Presidente del Consejo de Vigilancia, César Augusto Esquitín Ibarra, Representante ante la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz.

  Fue así como las autoridades municipales e integrantes de la ganadera del norte del Estado fueron testigos fieles de le legalidad con que se hizo la elección

 

 

 

redaccion

Colocan la primera piedra del Hospital de Boca

Previous article

El Fondo del Hoy no Circula en Xalapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal