IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos personas fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), y por elementos de la policía naval despues de que robaran una tienda conocida como OXXO.
Se trata de Francisco Galindo Ramírez y José Alvarado Hernández, quienes con violencia asaltaron la tienda oxxo ubicada en la calle de de J.B. Lobos esquina calle 15, colonia Pocitos y Rivera.
La cajera indicó que se encontraba despachando, cuando dos tipos se acercaron a la caja y con un cuchillo la amenazaron para que le diera el dinero producto de la venta del día.
Los ladrones ya se llevaban cuantioso botín y mercancía, pero fueron detenidos por elementos de la policía naval y empleados del oxxo y de la gasolinera que se encuentra junto.
Ahora en las proximas horas rendirán su declaración preparatoria ante el juzgado menor por el delito de robo.
En la mistica casona de la condesa de Malibrán de de Playa de Vacas, municipio de Medellín el autobús numero economico 797 de la ruta “Vía Muerta”, se impactó en la casona.
El chofer del camión Cristian Vidaña supuestamente perdió el control de la unidad luego de una maniobra y se fue a estrellar a una barda.
Afortunadamente no hubo perdidas humanas, solo salió un poco lesionado el chofer y daños materiales cuantiosos.
Al lugar del accidente se trasladaron paramedicos de la cruz roja, quienes atendieron al conductor, así como transito estatal, quienes detuvieron el camion y el conductor.
Tambien acudieron policies federales division caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Comments