Estatal

Se llevo acabo la Expo Mujer

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Se llevó acabo la expo Mujer como parte del Día Internacional de la Mujer en el Parque Benito Juárez, por parte del Sistema Dif Municipal.  Distintas áreas del DIF en Poza Rica, contribuyeron con sus servicios para las mujeres pozarricenses en este marco de celebración por el Día Internacional de la Mujer, en la explanada del parque Benito Juárez.

Se proporcionaron dietas con equilibrada alimentación y atención personalizada para las asistentes a este evento, productos elaborados por los artesanos de Manos Veracruzanas y talleres de capacitación laboral, de esta manera participó esta institución de labor social en este evento organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

La directora del Sistema Municipal DIF, Rosalinda Olguín Lima, expresó en su mensaje que la mujer ha trascendido en los ámbitos sociales y laborales.

La confianza y seguridad se imprimen con la presencia de la mujer durante las acciones, pero conservando su papel como guía en su familia, dijo.

Reiteró que es la fémina que mantiene el orden en su hogar, en quien recae la formación educativa de sus hijos.

“En el papel fundamental que están ejerciendo para el desarrollo de la sociedad, libre que todos deseamos y que solo puede ser construida con la participación decidida de la mujer”.

Reiteró la felicitación expresa de la presidenta estatal del DIF en Veracruz, la doctora Karime Macías de Duarte, “sigan cumpliendo con la enorme tarea de edificar el mundo que merecen nuestras familias, en especial nuestros niños y jóvenes”.

redaccion

“El Coqueto” regresa al penal de Barrientos

Previous article

Conductor de taxi, sale huyendo después de accidente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal