Policiaca

Taxista impacta a motociclista en el Coyol

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Tremendo escándalo se armó en la colonia el Coyol del puerto de Veracruz, después de un accidente automovilístico entre un taxi y una motocicleta, el conductor de la moto después del accidente se le fue a los golpes al taxista.

El accidente se llevó a cabo en las calles de eje uno poniente casi esquina J.B Lobos, en donde se desplazaba por la avenida eje uno poniente una motocicleta moto italika .200cc color negra placas 6STV1, pero fue impactado por un taxi.

Y es que el taxi numero económico 3400, quiso dar vuelta en “u” sobre la avenida eje uno poniente e impactó de frente a la moto italika .200cc color negra placas 6STV1, conducido por Néstor Martínez Valerio , quien viajaba con una mujer.

Al momento del impacto resultó lesionada la mujer de la moto, y al ver eso, el joven Néstor Martínez Valerio se fue sobre el taxista y le dio de patadas al coche y le dio de golpes en la cara al taxista Macario García Martínez.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a la herida, mientras que transito de Veracruz tomó conocimiento del accidente.

Pie de foto/ Tremendo escándalo se armó en la colonia el Coyol del puerto de Veracruz, después de un accidente automovilístico entre un taxi y una motocicleta, el conductor de la moto después del accidente se le fue a los golpes al taxista.

 

redaccion

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Atropellan a menor en la colonia Villas de Guadalupe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca