LocalPrincipal

Trabaja a marchas forzadas programa de oportunidades

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del delegado del programa oportunidades, Miguel Ángel Yunes Márquez, la dependencia trabaja arduamente en el padrón de beneficiados y es que recordó que el 21 de mayo, es el último día para realizar este tipo de labores pues comienza la temporada electora, por lo que para esas fechas ya deben tener el padrón de todo el estado.

“Estamos en la aplicación de las encuestas necesarias para poder incorporar a cien mil familias este año al programa, ha sido complicado porque hay que visitar cientos de comunidades distintas muchas de ellas muy alejadas y bueno es un avance más o menos del 20 por ciento de 300 mil encuestas que tenemos que hacer de aquí al 21 de mayo”, dijo.

Dijo que sin excusa ni pretextos ni ningún tipo de retraso los programas que quedarán paradas se reiniciarán lel 22 de mayo, una vez que la ley así lo permita.

“A partir del 22 entramos en un blindaje electoral donde ya se tienen que terminar las encuestas y se tiene que suspender las encuestas y suspender cualquier tipo de apoyos (…) entregar los apoyos de dos bimestres a los beneficiarios actuales del programa que son más de 700 mil familias” precisó.

Finalmente, el delegado señalo que tan solo en este año la Secretaría de Desarrollo Social canalizó, a través del programa oportunidades, más de seis mil quinientos millones de pesos a Veracruz.

redaccion

Presenta Ayuntamiento convocatoria para el programa de becas 2012

Previous article

Pide Ainara a Semarnat no aprobar proyecto “Caballo Blanco”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local