LocalPrincipal

Voluntariado de SAS Participa en Rally Ecologico con AMANC

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- El Voluntariado del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, que preside la señora Paola Paratore de Ruiz participó este sábado en el Rally Ecológico, organizado por la Fundación «Salvemos el Agua» a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con la donación de más de 250 kilos de material reciclable.

Paola Paratore de Ruiz, señaló que siguiendo los lineamientos para consolidar al SAS como un Organismo Socialmente Responsable, acudieron al llamado de la Fundación «Salvemos el Agua».

«Traemos una buena cantidad de material reciclable, periódico, cartón y botellas de plástico que hemos logrado a través del acopio realizado al interior del SAS, entre los trabajadores del organismo, quienes se han involucrado de manera muy positiva con esta causa, al igual que las damas voluntarias, que también han contribuido con la recolección», detalló.

En este sentido, y siguiendo el ejemplo de altruismo de la presidenta del DIF Estatal, la doctora Karime Macías de Duarte, reiteró que coordinando esfuerzos se obtienen mejores resultados, es bajo esta premisa que el Voluntariado de SAS se suma a estas acciones, “Que derivarán en algo tan positivo como es el apoyo a menores que padecen algún tipo de cáncer, para que puedan continuar sus tratamientos».

Por su parte, la delegada de la Fundación “Salvemos el Agua” en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Anilú Ingram Vallines, así como la presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Sheyla Ricalde agradecieron la importante aportación realizada por las damas voluntarias del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, a quienes reconocieron su labor para la recolección del material reciclable.

El Voluntariado de SAS entregó más de 500 botellas de PET, 50 botellas de HDPE, aproximadamente 100 kilos de periódico, 80 libros y revistas, y cerca de 300 cajas de cartón, sumando más de 200 kilos de material reciclable.

Acompañaron a la señora Paola Paratore de Ruiz, las voluntarias María del Rosario Morales de Grajales, Blanca Aceval de Paratore, Clara Ramón de Chantrés, Mayra Aguilar de Andrew, Julieta López de García, Erika Brianda Ortiz de Rodríguez y Claudia Gutiérrez de Carmona.

redaccion

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz exposición plástica “Diversidad 2”.

Previous article

Fortalece Alcaldesa lazos familiares con actividades recreativas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local