Nacional

No hay riesgo en comicios por inseguridad: AMLO

0

DURANGO (Redacción).- El candidato a la Presidencia de la República por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hay factores de riesgo para que las elecciones no se lleven a cabo, esto ante la inseguridad que se vive en el país.

En rueda de prensa, expuso que se tiene que hacer campaña en todos lados, pese a inseguridad, ya que ésta es la única manera de llevar el mensaje sobre el cambio que necesita el país.

«Pienso que hay que buscar hacer campaña en todos lados, porque la única oportunidad que se tiene de sacar al país de esta grave crisis es mediante la manifestación de la gente en las elecciones, que van a servir para que se decida qué camino que hay que tomar» añadió.

Comentó que sí hay riesgos de seguridad al hacer campaña, así como los tienen todos los ciudadanos, «siempre he sostenido que quien lucha por la justicia no tiene nada que temer».

El candidato de la izquierda estará en el municipio de Guadalupe Victoria, uno de los mas afectados por la sequía, en donde propondrá y firmará un documento para impulsar una nueva estrategia agropecuaria.

Al respecto, indicó que el campo está descapitalizado y ahora es necesario invertir en obra de infraestructura hidráulica para incentivar la producción y el empleo.

Refirió que es necesario que el país sea autosuficiente y que produzca lo que se consuma; esto, ante la exportación que se hace actualmente de algunos alimentos, como es el caso de las 100 mil toneladas de frijol.

Asimismo, en entrevista con medios locales, comentó que los apoyos para el campo no están fluyendo como debe ser.

Finalmente, consideró innecesario hacer cambios en su estrategia de campaña tal como lo hizo la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

Fuente: El Informador

redaccion

Se reúne Cuauhtémoc Pola con pensionados en el parque Zamora

Previous article

Tengo el Control Total de mi campaña, porque «Soy la Jefa»:JVM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional