LocalPrincipalLecturas y Poemas

Tenemos confianza en Angelita, sabemos que cumplirá: vecinos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Trabajar con ahínco por la población trae grandes recompensas, tal es el caso de la candidata a la diputación por el distrito 12, que sin dudarlo aceptó el reto de representar en la legislatura local a Veracruz, la gran responsabilidad de estar al frente del DIF Municipal -viviendo de cerca los problemas de las familias veracruzanas- y sobre todo ser una mujer que proporciona resultados.

Los veracruzanos conocen a Ángela Perera Gutiérrez, es un hecho indudable. Cada vez que camina por las calles y avenidas de Veracruz, se encuentra con personas que la felicitan por su desempeño en el ámbito político, gubernamental o institucional, en los que se ha desempeñado. Adultos mayores, madres de familia y niños la reciben con cariño, pues saben que en conjunto con Bertha Valdivia, son la fórmula ganadora.

Existen diversas vivencias que surgen durante los recorridos diarios, una de ellas sucedió mientras la abanderada tricolor caminaba por la colonia Buenavista, en una de las calles encontró a la señora María de la Asunción Hernández Pulido, una mujer invidente, que estaba en un parque en compañía de un familiar.

“Nosotros queremos que ella gane, tengo muy bonitos recuerdos de ella porque estuvo con nosotros cuando era encargada del DIF; fue muy noble y considerada con nosotros, yo la quiero mucho. Tenemos mucha fe y esperamos de todo corazón que gane”.

Mientras que en la Colonia Centro la señora Nadia Carrión Rivera comentó: “Estamos viendo que la licenciada se preocupa mucho por los jóvenes, ahorita que pasó por mi casa se acercó a mi hija. El hecho de que se acerque a los niños es muy bueno, tiene un trato agradable, los niños ven que es buena persona y se sienten en confianza, lo que nos da la seguridad a los papás que es una mujer sencilla, carismática y cercana a la gente”.

Una situación singular sucedió en la congregación San Julián, en donde la abanderada tricolor recorrió la zona, seguida por un gran número de personas, entre ellas la señora Amelia Ramírez Paisano, quien a pesar de sus 80 años, y el fuerte calor que asolaba la comunidad, caminó por varias horas acompañando a la candidata “tenemos que apoyarla, porque es una mujer muy trabajadora, además el PRI siempre colabora con nosotros, estoy contenta con lo mucho que nos han ayudado y sé que nunca nos dejarán solos”.

Y en esta intensa jornada proselitista que día a día lleva la abanderada de la Coalición Compromiso por México, las muestras de apoyo, de respaldo y bendiciones hacia ella se siguen dando, reflejando el sentir ciudadano que sin lugar a dudas se traducirá en el voto de confianza hacia la candidata a la diputación federal, Ángela Perera Gutiérrez, el próximo primero de Julio.

Este lunes, la licenciada Ángela Perera mantuvo su ritmo de trabajo, bajo los intensos rayos del sol, recorriendo seccionales del Distrito 12, incluyendo Santa Fe.

redaccion

Pepe Yunes siembra esperanza para cambiar el rumbo del país

Previous article

EL HOMBRE DE PAZ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local