Nacional

Tengo el Control Total de mi campaña, porque «Soy la Jefa»:JVM

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción).- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aceptó que ella es “La Jefa”, que tomó el control total de su campaña, y que ha pedido a su partido que se asuma como parte de su equipo y que así lo ha hecho.

-¿Tu eres la Jefa?, le preguntaron a Josefina Vázquez Mota en una entrevista en Radio Red.

– Por supuesto, yo he tomado el control, lo he hecho desde el primer momento de mi campaña, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña, le he pedido al partido (PAN) que se sume como parte de esta campaña y así lo ha hecho, Gustavo Madero el presidente de nuestro partido ya está en este cuarto de guerra.

En la conversación, Vázquez Mota dijo que este cuarto de guerra, donde ella está a la cabeza, es estratégico, donde no hay más de 10 o 12 integrantes y que funciona para darle congruencia a toda la campaña.

También se refirió a las criticas que ha recibido a través de las redes sociales, y al respecto sí acusó toda una estrategia para descalificarla, criticarla y difamarla en las redes sociales, y que muchos de los «ataques» se hacen sin fundamento, y con el claro objetivo de dañar su imagen.

Si bien consideró que las redes sociales contribuyen en el fortalecimiento de la libertad de expresión, también lamentó que se aprovechen esos espacios para lanzar ataques mal intencionados.

«Es evidente que en la redes sociales han surgido ataques y cuestionamientos en muchos momentos sin fundamento», dijo Vázquez Mota, en una entrevista con Sergio Sarmiento en Radio Red, donde se expresó molesta por esta práctica para tratar de afectar su campaña.

Cuestionó que en las redes sociales se trate de «maximizar eventos que en otros equipos hubiesen pasado, si no desapercibidos, por lo menos no les hubieran dado esta relevancia».

Para la candidata panista, «está claro» que hay toda una estrategia de «descalificación, difamación e infamia» en su contra.

Se quejó de que estos ataques para lesionar su campaña hacia las elecciones del 1 de julio se den «sin límite alguno», pero se dijo tranquila y que seguirá adelante en contacto con la gente en busca de apoyos que consoliden su ruta hacia la conquista de Los Pinos.

Se refirió al «golpe de timón» en su campaña, y que esto era importante para reforzar los ejes fundamentales de su estrategia con vistas a las elecciones presidenciales.

Josefina Vázquez Mota explicó que un elemento fundamental de su nueva estrategia es conseguir y llegar con los indecisos con propuestas audaces y muy claras. «Ese es el camino a la victoria».

Fuente: El Informador

redaccion

No hay riesgo en comicios por inseguridad: AMLO

Previous article

Cuba debe acudir a la Cumbre de las Americas: Evo Morales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional