EstatalPrincipalLecturas y Poemas

La Marina, dos siglos de defender a Veracruz: Héctor Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano históricamente han actuado siempre en protección del pueblo de Veracruz; ellos continuarán su heroica labor patrullando nuestro estado en los lugares donde sean requeridos, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

 En conferencia de prensa, destacó que desde el Senado de la República vamos a respaldar nuestro reconocimiento y respeto a los miembros de la Secretaría de Marina Armada de México.

Reveló que Veracruz está agradecido por su protección y compromiso por devolver la tranquilidad a las familias.

 Sostuvo que la Marina Armada de México está ligada a la historia de Veracruz: defendieron la ciudad durante las intervenciones francesas (1838 y 1864) y estadunidenses (1847 y 1914), por eso es justo el reconocimiento que Veracruz le hace a la Marina de México al inscribir su nombre con letras de oro en el Congreso local.

 Hizo mención que los elementos de la Marina han sido fundamentales para proteger a la población de esta guerra que el Gobierno Federal declaró a los delincuentes.

 En el marco de esta celebración del 1 de junio, el candidato del tricolor al Senado, junto con su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometieron a respaldar desde el Senado de la República la propuesta de Enrique Peña Nieto, para que los elementos de la Marina Armada de México y miembros del Ejército sigan apoyando las tareas de vigilancia.

 Destacó que lo seguirán haciendo hasta que las 32 policías únicas estatales operen en el país y la Gendarmería Nacional haya reducido 50 por ciento las tasas de homicidio, secuestros, extorsiones y trata de personas y hasta que la economía se haya reactivado.

Hasta que esto suceda en Veracruz seguiremos agradeciéndoles a las Fuerzas Armadas su heroico compromiso con el pueblo veracruzano, externó Yunes Landa.

 Recorrido en Martínez de la Torre

 El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, sostuvo un encuentro ciudadano (Administración de Justicia y Derechos Humanos) y reuniones de trabajo con productores y exportadores de cítricos así como también con azucareros de la sección 105. También, recorrió el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez.”

 En el municipio de Tlapacoyan presidió un mitin con militantes y simpatizantes y dialogó con habitantes del ejido La Palmilla.

 Este viernes, el candidato sostendrá actividades en Xalapa, mientras que en Úrsulo Galván asistirá al Congreso Estatal del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV). En Boca del Río, se reunirá con integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV).

 Asimismo, en Veracruz estará con meseros y con promotoras del voto de “Mujeres por Veracruz AC”.


redaccion

Veracruzanos no pudieron conseguir triunfos en la cuarta función del boxeo

Previous article

Frente común contra inundaciones, pide SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal