LocalPrincipalLecturas y Poemas

La mejor encuesta será la del 1 de julio: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER. La candidata priista a la diputación federal por el Distrito 12, Ángela Perera Gutiérrez, aseguró que la mejor encuesta será la del día 1 de Julio cuando el electorado salga a emitir su voto de confianza, mientras tanto “ nosotros seguiremos caminando mañana, tarde y noche sin parar, llevamos más de cuarenta colonias visitadas a treinta días de campaña”.

Dijo sentirse muy contenta por la respuesta de la ciudadanía, por eso “nos da mucho gusto ver esta encuesta, pero no nos vamos a confiar, vamos a seguir caminando, tocando puertas, invitando a la población a que se sume a este gran proyecto, que conozcan nuestras propuestas pero también que nos planteen sus inquietudes”.


Lo anterior fue expresado por la abanderada de la Coalición “Compromiso por México”, ante medios de comunicación que le pidieron su opinión sobre la encuesta de la consultora Buendía y Laredo, publicada en diversos diarios de la localidad y en la cual los resultados le favorecen por amplio margen.


Entrevistada en el tradicional Gran Café de la Parroquia de los 203 años del Paseo del Malecón, en donde llegó a disfrutar de un lecherito, Ángela Perera señaló que a pesar de la ventaja que revela la encuesta no se va a confiar, porque ese resultado representa un mayor compromiso para seguir trabajando, escuchando a la población, “seguiremos caminando todas las colonias que integran el Distrito 12, escuchando las inquietudes de la población, refrendando el compromiso de servir a la gente desde la Cámara de Diputados”, para lo cual está pidiendo el voto de confianza.


“Nos hemos reunido con agrupaciones, asociaciones, en diversos foros con la idea de ir equilibrando, porque a Ángela Perera no solamente le interesa entregar propuestas, también enriquecerlas con las inquietudes de la gente, con comentarios que se presenten, para tener más cercanía con ellos. Nosotros le apostamos a cada uno de los votos que la ciudadanía pueda darnos el próximo primero de julio”.

También aseguró que el hecho de ser la única mujer que compite por el cargo de diputada federal por el distrito 12, la llena de orgullo y representa un gran compromiso, además habla de la confianza que tiene el Partido Revolucionario Institucional en el género femenino, pero puntualizó “Vamos a ver realmente la equidad, estoy muy contenta de que mi partido haya respaldado mi candidatura, este no es un tema de mujeres u hombres, tenemos que demostrar pues más que una cuestión de género es de capacidad”.

Cabe hacer mención que a la candidata priista también se le preguntó sobre la participación de sus adversarios dentro del desfile conmemorativo del Primero de Mayo, a lo que se manifestó muy respetuosa de las actividades que otros candidatos realicen, pero afirmó “Ángela Perera hace campaña tocando puertas en las colonias, fraccionamientos, zona rural, hablando de frente a la gente, escuchándola e invitándola a sumarse al gran proyecto de la Coalición Compromiso por México, que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto y sus compañeros rumbo al senado Pepe Yunes y Héctor Yunes”, finalizó.

redaccion

Una Caricatura dice más que mil palabras

Previous article

Día del Trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local