LocalPrincipalLecturas y Poemas

Tarifas justas, reclaman veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con treinta y seis días intensos de recorrer colonias, fraccionamientos y amplia zona rural a temperaturas intensas, la candidata priista a la diputación federal por el Distrito 12, Angela Perera Gutiérrez; ha platicado con la población veracruzana que le expone diversas necesidades y una de las peticiones más recurrentes es que gestione la disminución en las tarifas de energía eléctrica.

En este sentido, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional comentó que una de sus preocupaciones como diputada federal será que la población veracruzana no se vea afectada con el aumento en tarifas eléctricas, pues el recurso que se utiliza en este rubro, puede ser utilizado para comprar productos de primera necesidad.

“Una de las inquietudes recurrentes son los altos costos en las tarifas eléctricas, no es posible que siendo de los principales productores de energía, seamos uno de los estados que más pagamos. Con el apoyo de los ciudadanos el próximo primero de julio, quiero ser esa voz que defienda las tarifas eléctricas aquí en el estado de Veracruz”, puntualizó.

Así mismo explicó que por regiones se establece el cobro de energía eléctrica y consumos, lo que procedería hacer es incluir algún factor denominado “Producción de energía” que disminuya el cobro.

 

Dijo también, se debe resaltar que Veracruz merece pagar lo justo, porque además de ser uno de los estados productores de energía, también tenemos la condición de riesgo, entre otros aspectos que no han sido tomados en cuenta por el gobierno federal, y puntualizó: “los veracruzanos no queremos pagar menos, sino lo justo”.

Por ello, dijo que es necesario una reforma para que la ciudadanía en lugar de pagar altas tarifas de energía, invierta en recursos básicos como son: alimentación, vestido y vivienda.

 

Angela Perera señaló que se encuentra lista para el debate del próximo lunes siete de mayo, en un importante medio radiofónico, invitando a la población a escucharlo a través de la XEU, a partir de la una de la tarde.

 

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 recorrió este viernes seccionales del Infonavit Chivería, Colonias El Vergel, Flores Magón y Reserva Tarimoya 1.

redaccion

Casa del Deporte Veracruzano digno anfitrión de Cronistas Deportivos

Previous article

Acuerdo Nacional para la Gobernabilidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local